¿Qué es el agua osmotizada?

por | Mar 15, 2021 | Agua | 0 Comentarios

El agua osmotizada se consigue mediante una tecnología llamada ósmosis inversa. Esta técnica utiliza una membrana semipermeable para eliminar moléculas, iones y partículas más grandes en el agua. La ósmosis inversa se logra aplicando presión para vencer la presión osmótica. Mediante esta técnica, se puede eliminar muchos elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias y demás elementos nocivos. La ósmosis inversa se utiliza para procesos industriales y para producción de agua potable.

En el proceso de ósmosis inversa, la disolución es retenida en el lado presurizado de la membrana y el solvente puro puede pasar al otro lado. Esta membrana no deja pasar iones y moléculas grandes pero deja pasar librementes componentes más pequeños. Mediante esta técnica se consigue eliminar entre el 96 y el 99% de los contaminantes del agua como sales, minerales, colorantes y ciertos metales.

osmosis inversa

El agua osmotizada, gracias a su proceso de filtrado tiene muchos menos contaminantes que el agua del grifo. Es un agua con un nivel de pureza muy alto, que no tiene ni olor ni sabor. Conseguimos de este modo un agua ideal para cocinar, beber, limpiar, etc.

BENEFICIOS DEL AGUA OSMOTIZADA

Los beneficios del agua osmotizada son múltiples. En lo referente a la salud, su consumo ayuda a combatir la hipertensión, también es diurética, por lo que ayuda a reducir peso. Al no contener metales pesados ni cal, ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares y renales. Además, también ayuda a personas que sufren de estreñimiento.

Disfrutar de un equipo de agua osmotizada es beneficioso también para tu hogar ya que te ayudará a alargar la vida de los electrodomésticos que utilicen el agua como la lavadora, o el lavavajillas. Y por supuesto, tu bolsillo también lo notará, puesto que al poder consumir agua osmotizada directamente en tu grifo, hará que tu consumo de agua embotellada desaparezca. De esta forma estarás ayudando al medioambiente reduciendo el consumo de plásticos y de CO2.

Si quieres tener un equipo de ósmosis con el que disfrutar de los beneficios del agua osmotizada, ahora puedes hacerlo sin necesidad de comprar ningún aparato. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mejor agua directamente en tu grifo, sin límites y sin permanencia por una pequeña cuota mensual. Nosotros nos ocupamos de todo el mantenimiento, cambios de filtro, averías, etc. para que tú solo tengas que disfrutar del mejor agua en tu casa, sin comprar ni cargar más agua embotellada. Llama ahora al 900 877 300 o escríbenos a info@hidrovitalplus.es y nosotros mismos te informamos de todo sin ningún compromiso.

¿Quieres más información?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos